Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud 37, Guanajuato
becas

 

Becas

 

Becas

Según lo dispuesto en los Artículos 116 y 117 de las Condiciones Generales de Trabajo del SNTSA, nuestros trabajadores tienen derecho a dos tipos de becas, patrocinadas por la Secretaría y el Sindicato.

Dichas becas se integran en función de la escolaridad y por promedios. A ellas puede acceder cada trabajador y alguno de sus hijos. Estas becas son:

  • Beca de Aprovechamiento: para estudiantes de los niveles de educación básica (Primaria y Secundaria) o Media (Preparatoria o equivalente). Descarga aquí la convocatoria o imprime y llena tu solicitud.

  • Beca de Excelencia Académica: para estudiantes de nivel superior (Licenciatura) o posgrado. Haz click para conocer la Convocatoria para Becas de Excelencia Académica o solicita una Beca de Excelencia.

  • Beca Especial: para estudiantes con discapacidad, que por ese motivo reciban atención en una Institución de Educación Especial

Además logramos la firma de un convenio con el Complejo Educativo Leonardo Da Vinci mediante el cual puedes conseguir una beca del 25% sobre el valor de inscripciones y colegiaturas de Bachillerato, descubre las Licenciaturas que te ofrece además del Bachillerato


Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 37.
Jardin del Cantador #90, Zona Centro, C.P. 36000, Guanajuato, Gto. México.
Teléfonos/fax: (473) 732 - 5977, 733 - 1450 y 732 - 2867.
E-mail: contactosntsa37@sntsa37.org
Aviso de privacidad